Horóscopo Diario - Leo 30 de Julio


LEO

Recuerda que en la medida que trabajes y te partas el lomo en lograr tus sueños será en la medida que los conseguirás; no bajes la guardia que cada vez estás más cerca de tu meta. Amor a distancia se debilita debido a la falta de interés de una de las partes. 



Andarás algo estresado o estresada por una situación familiar que te ha quitado el sueño. Aprende a ser más bitch, pues solo así no te seguirán viendo la cara de pendejo. Recuerda que eres un ser noble y de mucha luz, cuídate mucho de tus relaciones personales, pues te estarás envolviendo con gente hija de la tiznada que nomás se la vive quejándose de lo que pasa y de su vida misma, lejos de ayudarte podrían dañarte y hacerte caer en estados de depresión muy perros. Cansancio y confusión estará presente estos días, recibirás noticias de una persona que fue muy importante para ti, la despedida está cerca, empezarás a sanar heridas que no te permitían seguir avanzando. 

No pretendas cambiar la manera de ser o de pensar de las demás personas, aprende aceptarlas como son. Si tienes ya una relación no andes de calzón flojo y concentra tu energía en prepararle un detalle, eso hará más fuerte la relación.  Extrañarás mucho a familiares lejanos. Amistad te llegará con un chisme.