Horóscopo Diario - Libra 13 de Julio


LIBRA

Viene un encuentro muy intenso con vecino, vecina o amistad que te dejará muy pensativo, no apuestes nada por nadie y menos sino lo hacen por ti. Cuidado con caer en monotonía en caso de tener una relación, a veces se pierde mucho el encanto por caer en la rutina de los pendientes del día.



Cuidado con cambios de conducta inesperados en tus amistades, aprende a comprender su estado de ánimo, la vida ha sido muy culera con ellos. Cerrarás ciclo de amistad con personas que te traicionaron, ya no eres una persona de segundas oportunidades. 

Amor de una noche te dejará bien satisfecho. Infidelidad en una relación. Se planea un viaje con familia y hay posibilidad de embarazo en próximas fechas. No dejes que la monotonía friegue tu relación en caso de tener una, algunas veces eres muy celoso y demasiado desconfiado.

Deja que el mundo arriesgue sus problemas tu no estas para cargar con ellos, ten cuidado de que se te haga bolas el engrudo ancina que dale al gym y al zumba y métele a la dieta y verás buenos resultados en muy poco tiempo.