Horóscopo Diario - Libra 29 de Julio


LIBRA

Si ya tienes quien te gratine el mollete no compliques la relación algunas veces eres muy exigente al punto de poner hasta la madre a tu pareja por cuestiones sin importancia. Un ex amor se pondrá en contacto contigo. En caso de tener pareja pon atención a sus comportamientos, si notas algo raro en su actitud a poner las cartas sobre la mesa que probablemente haya ciertas cuestiones o situaciones que te ha estado ocultando. 



A la mierda personas que te sacan de tu circulo de estabilidad, necesitas poner tu vida en orden para lograr encontrar esa paz que necesitas y que tus proyectos comiencen a fluir de la mejor manera. Cambios repentinos de humor podrían poner hasta la madre a quien te rodea, eres una persona muy capaz y no sabes lo que es la necesidad, te chinga saber que necesitas algo y no lo tienes, naciste pa ser rico o rica, si eso es lo que necesitas para tu felicidad pon todo tu empeño en lograrlo y que te valga madre comentarios negativos de personas fracasadas. Momentos de pensar bien qué es lo que quieres, buscas y necesitas en tu vida, muchas veces descuidas tus proyectos importantes por atender cuestiones que no te dejan nada.  

Ten presente que la vida es una, disfruta lo que tienes y manda a la chingada todo eso que te hace daño o afecta. Podría presentarse una oportunidad para realizar un negocio, te irá super bien, solo checa con quien te relacionas pues habrá personas que querrán pasarse de listos.