Horóscopo Diario - Libra 6 de Julio


LIBRA

El tiempo será tu mejor aliado para sanar heridas que no han logrado cicatrizar del todo, personas que llegaron a tu vida y te dejaron una enseñanza quedarán marcadas en tu alma. Cuida tu carácter está muy fuerte e impulsivo podrías lastimar a quien tanto quieres. Muchos de tus problemas radican en tu falta de confianza y en invertir mucho tiempo en cosas que no te dejarán nada, pon los pies en la tierra y enfócate en lo que de verdad te llevará a la felicidad.



Es momento que le des al ejercicio o hagas algo por cuidarte y verte mejor, recuerda que para todo hay tiempo y si tú no pones de tu parte será imposible que lo logres. Un embarazo por parte de familiar o amistad se hará presente y traerá torta bajo el brazo pues arreglará mucho distanciamiento que existía. 

Un familiar se enfermará y hay posibilidad de un viaje en los próximos días en los cuales te van a dar una buena despelucada que te dejará una gran sonrisa. Cambia más la cuestión de sentimentalismo y sé más canijo o canija pues solo así entrarás en su juego y no les será fácil manipularte y hacer de ti un títere. Al final ten presente que es tu vida y tú la vives como quieres.

Chismes familiares y empezará a planearse un viaje. Deja de mendigar atención con quien no debes, tu corazón cada día se hace más duro y con justa razón, ya no crees en promesas.  No descuides tu salud porque podrías presentar problemas en cualquier momento.