Horóscopo Diario - Piscis 2 de Junio


PISCIS

Una amistad saldrá con su domingo siete. Con la entrada del mes de agosto llegan nuevas amistades, pero también muchas deudas que deberás de liquidar a la brevedad para que no te causen problemas ni conflictos. Planearás un viaje con una persona especial en el cual te la pasarás de lo mejor. Se le va a caer el teatrito a quien estaba jugando contigo.



¡Un amor del pasado volverá a chingarte la existencia, ya sabes, a barrer recuerdos y poner nuevas sabanas, y nuevos clientes, Next!!! Ten mucho cuidado con hacer cambios que no son necesarios en tu vida pues podrías cometer grandes errores y perder tu camino y el piso, una amistad ha de llegar en estas fechas y te dará una gran lección, cuida lo que comes pues podrías enfermarte. 

Si tienes pareja y la relación se ha tornado sin cambios y algo aburrida, es momento de revivir a las personas que eran cuando se conocieron, la rutina es su peor enemigo. Deja de mendigar atención con quien no debes, tu corazón cada día se hace más duro y con justa razón, ya no crees en promesas. Vienen cambios muy importantes en tu vida pues por fin lograrás despertar de la pasividad e ingenuidad en que habías vivido. La llegada de una noticia te pondrá los pelos de punta, pero a la vez sabrás reaccionar de la mejor forma. Es probable que una llamada de atención de un familiar o persona cercana te ofenda. Cuida mucho tu alimentación pues dietas no confiables podrían bajar tus defensas. Infecciones de garganta en puerta.