Horóscopo Diario - Piscis 23 de Julio


PISCIS

Aprende a vivir en soledad y a disfrutar los momentos propios. Amores del pasado serán tu karma, no les des entrada en tu vida pues te arriesgas a caer en sus redes, recuerda que eres de corazón algo débil. Una amistad podría ser víctima de robo o de asalto en estos días. Cuida mucho tu parte emocional podrías estar en un tono algo achicopalado o achicopalada por problemas que andas cargando desde hace tiempo.



Cambios de humor y proyecto en puerta se visualiza. Vienen días de muchas oportunidades y cambios en el amor, pero debes de ser muy inteligente para no regarla ya como antes lo habías sido. Cuidado con un golpe o caída que sucederá en cualquier momento. 

Recuerda que si te lo propones puedes a-completar para tus gastos solo es cuestión que te sepas organizar de manera correcta. Es probable que vengas oportunidades de mejorar en el trabajo o nuevos proyectos que tienen que ver con un negocio. 

Tus sueños te revelarán grandes cosas y situaciones, no te compliques tanto la vida y vive cada hora que tienes, sueles atender cuestiones que no te dejan nada y dar tu tiempo a quien no te da ni un segundo de atención. Ten cuidado con cuestiones que tienen que ver con nuevos proyectos con otras personas, podrían traicionarte.