Horóscopo Diario - Piscis 30 de Julio


PISCIS

Traes pedos y problemas de tu pasado que no ha logrado solucionar, debes de ponerte más perra que bonita o de lo contrario jamás lograrás ver la luz. Cuidado con traiciones de amores del pasado, no vuelvas a darles segundas oportunidades o de lo contrario lo lamentaras. 

Las oportunidades en el amor tendrán fecha de caducidad, ya no desperdicies tu tiempo ni dejes ir a quien te busca y está dispuesto o dispuesta a iniciar algo contigo, sino funciona vendrá alguien más, pero si te la pasas poniendo un escudo al amor terminarás secándote por dentro al punto de no volver a encontrar alguien para ti. Debes de cuidar mucho tu autoestima y cuestiones que tengas que ver con ansiedad e insomnio pues podrías estar padeciéndolo en gran escala en estos días al punto de alterar mucho tus nervios y necesitar medicamento para dormir. 

Cuidado con cambios de última hora en cuestión de negocios que podrían afectarte demasiado al punto de perder grandes cantidades de dinero. Si tienes una relación trata de confiar más en tu pareja, no te queda de otra porque sino lo haces poco a poco comenzarás a perder el inter por el o por ella al vivir con dudas durante toda su relación.