Horóscopo Diario - Sagitario 16 de Julio


SAGITARIO

Si has estado preocupado por una situación que no se ha resuelto no te preocupes que a más tardar a finales de mes se resolverá. Viene un gran amor que te va a revolucionar la manera de pensar. Es importante que no confíes tanto en quien se te acerque y te habla de amor al primer día de conocerle. Ya no te dejes manipular y bajar tu valor como persona por nadie



Cuidado con caídas inesperadas y golpes que podrían causarte una fractura. Deja de cometer errores en el amor y si esa persona no te corresponde como se debe mándala a la chingada que nada tienes que estar haciendo ahí. No cambies tu sentido de humor pues es lo que atrae a las personas. 

En el amor hay muchas posibilidades de concretar algo serio, no seas tan exigente al momento de buscar o salir con alguien recuerda que como esté el sapo deberá de estar la pedrada, si quieres un modelo ponte las pilas y que lo que pides sea lo mismo que ofreces. 

Reflexionarás en estos días sobre todas las situaciones por las que has pasado en tu vida, te darás cuenta de que han valido las penas las caídas y los golpes que te ha dado la vida pues gracias a ellos has ha prendido a valorar lo que ahora tienes.