Horóscopo Diario - Sagitario 24 de Julio


SAGITARIO

En el amor hay un escenario bueno, pero debes aprender a confiar de nuevo, si sigues tu vida desconfiando de todo mundo podrías nunca concretar algo estable. Ya no esperes nada de nadie y date la oportunidad de reencontrarte con tu interior y dejarte llevar por lo que tu corazón siente y expresa. 

Es momento de renovarte, un cambio de look te vendría perfecto pues te ayudará a sentirte más seguro. Deja de dar consejos y mejor concéntrate en tu vida que está muy desalineada por tus malas decisiones. Hay posibilidades de un nuevo amor, sin embargo, no se ve algo estable.



Cuidado con caídas inesperadas las cuales podrían hacerte caer en el hospital. Cuida más tu alimentación pues podrías subir un poco de peso y ahorita no estas para eso. Mucho cuidado con dolores en espalda y estómago es momento que prestes atención a tu salud y no lo dejes para mañana. 

Viene mucho trabajo y mortificaciones, estrés y responsabilidades tanto laborales como en lo que se refiere al ámbito familiar, vete preparando en el área económica porque se avecinan algunos gastos. Si tienes pareja date el tiempo de conocerla un poco más pues hay virtudes en ella que desconoces.