Horóscopo Diario - Sagitario 29 de Julio


SAGITARIO

Tu carácter y las situaciones del pasado son quienes te han moldeado tu forma de ser y esencia, no te sientas mal sino quedan rastros de la persona que fuiste al final la vida misma te preparó para ser tan perro o perra como eres y poder enfrentar el mundo. Viene evento social o reunión muy perra te la pasarás de lo mejor. Siempre fuerte y optimista. La venganza siempre será tu mejor platillo, pero alguna vez te cansas de que las cosas siempre sean de esa forma.  



No temas a cambios en el área sentimental, es momento que seas más cabrón o cabrona, disfruta del sexo, de las relaciones, pero también de la soltería, algunas veces te complicas un chingo la vida por no poder consolidar algo duradero, a veces es mejor estar solo o sola que estar sometido a una relación enfermiza que chingue tu libertad. 

Un familiar se va a enfermar. Nuevos amores se pronostican, uno de ellos lo conocerás por medio de una amistad muy cercana. Una traición de una amistad o familia está por llegar, te va a hacer sentir mal y te decepcionarás por completo. El amor solo cambia de cama así que deja de pensar que nadie nació para ti.