Horóscopo Diario - Sagitario 31 de Julio


SAGITARIO

No te deprimas tanto por las noches lo tuyo es cuestión de actitud más que depresión, manda a la fregada todas esas personas que no te sirven para nada, necesitas hacer una limpia en tu vida para iniciar de ceros y consolidar nuevos proyectos. No descuides tu cuerpazo y bájale 3 rayitas a tu carácter, no te desquites con quien no la debe porque en cualquier momento te van a voltear la tortilla.



Tienes mucho miedo de enamorarte pues en el pasado te hicieron la vida de cuadritos, ten presente que las oportunidades no esperan, date tiempo para ti y para ser feliz, si te equivocas al menos te habrá dejado algún aprendizaje. No te dejes caer ni vencer por nadie, recuerda que tú tienes el poder de lograr lo que te propongas, ten cuidado con una amistad que andará muy pegada a ti, te quiere sacar solo cierta información. 

Es momento que visualices lo que deseas para que se materialice, si sientes necesidad de mandar todo al miércoles hazlo, que de eso se trata la vida, de ir y venir, de hacer y deshacer, pero recuerda que al iniciar otro día comenzarás de cero.