Horóscopo Diario - Tauro 13 de Julio


TAURO

Debes aprender a soltar a esas personas que solo te hacen daño y al final no te ayudan en nada, debes buscar oportunidades en el amor y en la vida que te ayuden a ser mejor persona y ser humano.



Amor de una noche en puerta y cambios en tu físico se aproxima. No dejes que nadie te haga sentir menos y más sabiendo quién eres, lo que vales y lo que de ahora en adelante podrías conseguir. Cuidado con persona piel blanca que llega para hacerte una maldad. 

Amistad necesitará de tu apoyo, necesitas hacer ejercicio y comenzar con dieta, has perdido un poco tu cuerpazo. No dejes que las personas que te rodean se metan en tus planes o en lo que no les incumbe porque después te lamentaras de eso.

Deja que el mundo ruede y si te gusta la puteria sigue en ella y dale vuelo a la hilacha y te que valga madre lo que los demás piensen o digan de ti. Cuidado con traiciones por parte de una amistad que andará muy pegada a ti en estas últimas semanas pues buscará la manera de chingarte de algún modo. Cuidado con querer caerle bien a medio mundo, sabes que no necesitas de eso.