Horóscopo Diario - Tauro 2 de Julio


TAURO

Traerás una suerte muy buena estos días así que aprovéchala en juegos de azar. Es posible que en días próximos sientas necesidad de buscar a quien ya se fue y volver a cometer los mismos errores. Pon atención a tus sueños pues muchas respuestas las encontrarás justo ahí.



Una fiesta o evento se aproxima el fin de semana, te vas a enterar que te han reemplazado. Si la persona con la que estás ya no te mueve nada pues no pierdas el tiempo ahí y date la oportunidad de conocer otros mundos. Es posible que una amistad se sienta ofendida por ciertos comentarios que dirás, recuerda que algunas veces tu sinceridad duele, pero quien te quiera a la buena tendrá que lidiar con eso. 

Ya no te flageles tanto, no eres culpable de todas tus caídas, recuerda que te has enredado con mucha gente tonta que solo ha buscado utilizarte. Ponte perra en todo lo que estas planeando en tu vida porque caes en la flojera y por eso no consigues ni madres. Que te valgan comentarios negativos de otras personas que ni quehacer tienen. Si sientes necesidad de regresar a tu pasado hazlo, pero no te atontes, que sea solo para visualizar todo lo que ya has avanzado.

Es momento que inicies con ese proyecto que tanto has pensado, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos, no dejes pasar la oportunidad. Amores del pasado retornan, pero nada nuevo que ofrecer solo traerán cierta inestabilidad a tu vida.