Horóscopo Diario - Tauro 21 de Julio


TAURO

Ten mucho cuidado con la manera en que te expresas de una amistad pues podrías cometer una indiscreción y lastimar a una persona que es muy importante para ti. Es importante que seas fuerte para una situación que ocurrirá en próximos días con una amistad o un familiar. Hay mucha suerte en números que terminen en 6 y 9. Amores importantes, si tienes pareja la comunicación y la confianza serán la base para poder salir de cualquier situación que los tenga estancados.

Viene un amor muy fuerte el cual te podría hacer ver tu suerte y pagar una vieja deuda que dejaste pendiente. Un amor del pasado retorna y con los cambios importantes en tu estado de ánimo. Aprende a buscar soluciones a esos problemas que te están agobiando en estos momentos de tu vida.

Ten cuidado con cambios de humor repentinos que dañaran mucho a quienes más quieres y amas, es parte de tu signo, pero debes aprender a controlarte. Cuidado con palabras tontas de personas que buscarán afectar con comentarios negativos a tu familia.