Horóscopo Diario - Tauro 28 de Julio


TAURO

Podrías enterarte de chisme nada agradable, ni te estreses recuerda que por algo pasan las cosas, te va a servir para darte cuenta de unas verdades que ya sabías, pero no querías aceptar.
Ten mucho cuidado con infecciones y dolores estomacales los cuales podrían deberse a ciertas infecciones difíciles de solucionar. No descuides la parte de tu cuerpazo el cual podría ser complicado de volver a tener. Momento en el cual la vida tomará un nuevo rumbo, cuida mucho tu autoestima y la parte de tus sentimientos y no te expongas por quien no vale la pena ni los riesgos. 



Días de incertidumbre y cambios de última hora en cuestiones de salud, toma vitaminas que las vas a necesitar mucho para no contraer infecciones o enfermedades por cambios de temperatura o baja defensas. Vienen momentos de muchos cambios a tu vida, pero deberás de ser muy inteligente para que ningún hijo de tu puta te los arruine. Aprende a no ser tan celosa o celoso en caso de tener pareja porque eso podría traerte demasiados problemas los cuales serán complicados de solucionar.