Horóscopo Diario - Tauro 30 de Julio


TAURO

Una amistad andará muy pegada a ti y no es por buena onda, busca sacar algo de provecho, no te atontes y abre bien los ojos. Despréndete de esa situación que ya te dolieron demasiado y no te han llevado a ningún sitio, quita de tu camino todo eso que te afecta o daña o no te permite seguir tus sueños y deseos. 

Si tienes una relación, habrá un ambiente tenso ya que otra persona está metiendo cizaña y malas energías pues quiere perjudicarlos como pareja. A veces das más de lo que debes y por esa razón es porque sales bien lastimado o lastimada, no des todo en el primer momento recuerda que en el amor debe de haber reciprocidad y sino recibes en la medida que ofreces algo está mal. No te desanimes si uno de tus proyectos no sale como esperabas, cuando algo no resulta es porque vendrá una mejor oportunidad que deberás de aprovechar al máximo. 

Si tienes una relación ten cuidado con prohibirle algo a tu pareja, aprende a confiar, pues podría cansarse de tus fregaderas al punto que te bufe bien feo. Se avecinan grandes cambios en tu vida, entras en un ciclo muy perro en el cual lograrás grandes metas, confía más en ti y no permitas que las fregaderas y malas vibras de otras personas no te dejen avanzar.