Horóscopo Diario - Virgo 2 de Julio


VIRGO

La necesidad de crecer económicamente y como persona podría ponerte de malas al no ver claro el asunto, recuerda que quien no habla Dios no lo oye así que comienza a exigir lo que mereces y a luchar por una vida cómoda. Empezarás a planear algún viaje.  Activa tu escudo y no vayas por la vida enamorándote de cualquier hijo e hija de la chingada, debes ser más consiente que el amor no es juego y que si desde el inicio no muestra interés e importancia por ti estas en el lugar equivocado.



Empezarás a planear algún viaje. Estuviste de rodillas, pero la vida te brinda otra oportunidad en la cual sino te pones vivo o viva podrías sufrir otra decepción amorosa la cual será muy complicada. Aprende a no dejar ir a las personas que te han demostrado con hechos lo importante que eres para ellos. Amores del pasado podrían afectar tu presente, no vuelvas comer lo que ya vomitaste. Sueños con señales divinas o mensajes ocultos sobre cierta persona que te anda incomodando. 

El recurso económico será siempre importante para ti, pero necesitas cuidarlo mucho más antes que en el futuro sufras las consecuencias, es posible que te lleguen chismes que andan diciendo de ti, no permitas que ya esos comentarios te afecten. Amores del pasado muy presentes, pero ya no duelen y ya no hacen daño. Si tienes ya pareja cambia la manera de actuar con él o ella, te has vuelto algo frío y hasta sin sentimientos y eso podría estar dañando y afectando mucho la relación.

No permitas que otras personas se interpongan en tus planes y deseos, recuerda que la vida es corta, aprende a disfrutar los bellos momentos y no quedarte con ganas de nada. Un amor nuevo llegará a tu vida por medio de una amistad o red social, no te avientes tan rápido dale tiempo a que la relación madure.