Horóscopo Diario - Virgo 24 de Julio


VIRGO

Que se te vaya quitando lo pendejo para que no te vuelvan a ver la cara de estúpido o estúpida lo que resta de la semana, si ya te la hicieron dos veces no vuelvas a creer en esas personas que solo buscarán dañarte. Aprende a ser más sincero o sincera con tu pareja si quieres que la relación mejore, por más piadosas que sean las mentiras a la larga friegan mucho la relación.



Amores de una noche y persona del pasado retorna, no trae nada nuevo y bueno que ofrecerte solo buscará saciar sus ganas y después te volverá a mandar a la mierda como ya en el pasado lo hizo. Cuidado con perdonar infidelidades pues te la podrían volver hacer y causarte algunos conflictos. Amores de una noche, encamamiento con persona importante y podría nacer una relación bastante duradera. 

Ten presente que regresar con exparejas es tragar lo que ya vomitaste. Un amor del pasado retorna, pero te va a traer muchos problemas, sino te pones perra te van a ver la cara de estúpida como siempre. Viene un dinerito muy bueno y suerte en negocios y juegos de azar. Cuidado con dos personas enemigas tuyas pues están complotando en tu contra y buscarán la manera de dañarte de algún modo.