Horóscopo Diario - Virgo 31 de Julio


VIRGO

La vida te pondrá una prueba en la cual te hará valorar más a tus seres queridos. Ponte las pilas en la dieta y el ejercicio porque inicias una temporada en que subirás de peso, le entras mucho a las azucares y harinas y hay muchas posibilidades de problemas de diabetes en un futuro.

Un sueño te avisará sobre ciertos acontecimientos que están por suceder en tu vida. Podrías encontrarte amistad o expareja en próximos días te darás cuenta como la vida a tomado factura y le ha dado unas buenas desconocidas. No te detengas por nadie y no te compares con otras personas pues el camino por el que ellos han pasado es muy distinto al tuyo. Se te va a caer un sueño o negocio en próximas fechas. 

Si han existido problemas con tu pareja, mejorará mucho la relación solo aprende a ser más paciente y no ser tan celoso o celosa, dale su espacio. Vienen cambios en cuestión de actitud pues te caerá el veinte de que es momento de sentar cabeza. No permitas que el pasado y las malas rachas que has vivido te quiten la ilusión de iniciar de cero.