Horóscopo Diario - Acuario 13 de Agosto


ACUARIO

Viene un viaje y la opción de salir inclusive del país, haz lo que tengas que hacer para que encuentres la paz y la estabilidad que necesitas en tu vida. Una noticia te hará sentir mejor y reconfortar el alma. Dios te pondrá las pruebas que necesitas para encontrar la paz que tanto has anhelado.



Tienes un buen corazón y tu familia constituye algo muy importante sin embargo caes mucho en provocaciones debido a que no saben comprender y aceptar tus decisiones. Ten mucho cuidado con lo que digas o comentas, te podrías meter en un problema y perjudicar a una amistad muy importante para ti. Vienen momentos en los cuales deberás de poner punto final a una situación que te ha hecho sentirte mal y perder grandes cosas. Organiza tus tiempos para evitar esos problemas. Es importante que tengas bien presente que nadie va a meter las manos al fuego por ti, aprende a resolver tus problemas solo y hacerte responsable de tus actos. 

Nuevos amores se pronostican, uno de ellos lo conocerás por medio de una amistad muy cercana. Cuidado con tratar de ser alguien que no eres con tal de complacer a alguien más. La vida y una persona que ya no está físicamente contigo te dará una señal. Un amor se fortalece, pero tendrán que pasar por situaciones muy difíciles que tienen que ver con celos, inseguridad y ciertas cuestiones.