Horóscopo Diario - Acuario 18 de Agosto


ACUARIO

Vienen oportunidades de fajes con nuevas personas sin embargo deberás de darte a respetar más o de lo contrario nadie te va a tomar en cuenta, no te quemes que no es momento para hacerlo. Si tu pareja se muestra distante, dale su tiempo, algunas veces le fastidias mucho. Cuídate de gastritis y colitis, amistad te necesitará más que nunca. 

No gastes el dinero que no tienes en cosas que no necesitas, algunas ocasiones gastas a lo tonto y después ya no encuentras la mendiga salida. Cuida mucho tu alimentación y trata de descansar más, piensas muchas tonterías antes de dormir y eso te quita mucho el sueño y te afecta, envejecerás más rápido sino cuidas ese aspecto. Ten mucho cuidado con cambios de conducta porque andarás en un tono que no te aguantas.



Fiesta o salida en puerta en próximas fechas y la posibilidad de una noche de pasión con amistad con quien ya ha existido cierta atracción desde hace tiempo, CUÍDATE DEL COVID. Vienen días en los cuales no tolerarás a ciertas personas y no te quedarás callado o callada al punto de terminar discutiendo con una persona.