Horóscopo Diario - Acuario 21 de Agosto


ACUARIO

No gastes dinero que no tienes y trata de ahorrar más o de invertir para tu familia y futuro pues vendrán días de crisis. Amores del pasado retornan y posibilidad de un viaje antes que termine el mes de septiembre, podría ser un lugar cercano. Tu bipolaridad estará a flor de piel.



Ten cuidado con traiciones pues estarán a la orden del día. Hay una amistad que siente interés sentimental por ti, pero tiene miedo de acercarse y ser rechazado o rechazada. Cuando hay amor, confianza y responsabilidad cualquier relación puede funcionar. Cuídate de caídas y golpes. Arreglarás documentos, si tienes pareja pon mucha atención pues se ha sentido un poco desplazado por ti, sino te interesa o importa hazlo saber y si es lo contrario acércate más y muéstrale lo que significa y es para. 

En estos días tendrás tu sexto siendo muy desarrollado y detectarás quien te miente y quien te quiere ver la cara. Cuida tus espaldas pues te rodean personas a quienes consideras amigos o amigas y se la han pasado despotricando en tu contra con otras personas. 

La vida te llevará hacia el lugar y la persona correcta sin necesidad de tener que estar buscando y equivocándote. Ya no busques en otro lado lo que tienes a tu alrededor, date la oportunidad de conocer a quien te rodea pues no te has dado cuenta de que ahí está lo que has buscado desde hace mucho tiempo en personas equivocadas.