Horóscopo Diario - Acuario 23 de Agosto


ACUARIO

Si tienes pareja ten cuidado con escenas de celos, que no te busque y esté encima de ti no significa que no te quiera o valore.  Cuídate de exparejas pues se ve un escenario de venganzas y rencores hacia ti, solo aléjate y no des derecho de réplica pues se puede convertir en el cuento de nunca acabar.

Vienen discusiones o problemas familiares que se sabrán resolver poco a poco, no siempre es bueno expresar lo que sientes, empieza por hacerlo solo con esas personas que te muestran sus sentimientos. Aguas con dolores en pies y riñones, necesitas tomar más agua. Una boda o fiesta o evento de blanco se visualiza en tu escenario. 



Disfruta cada día como si fuera el último, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. No tengas miedo a los cambios, pues solo así obtendrás nuevos resultados. Necesitas un cambio de rutina pues hacer siempre lo mismo es uno de los problemas a tu bipolaridad.  El amor no se visualiza en un terreno cercano, necesitas aprovechar este tiempo para quererte, cuidarte y ver más por ti, pues cuando logres ese balance en tu vida llegará la persona que esté dispuesta apostar por ti.