Horóscopo Diario - Acuario 27 de Agosto


ACUARIO

Ya no trates de cambiar tu esencia por quien no va a mover un dedo por, recuerda que quien quiera modificar lo que eres no te merece.  Si tienes miedo de caer y cometer los mismos errores jamás lograrás avanzar, de las equivocaciones y de los errores se aprende mucho.



Siempre tan inseguro e ingenuo, tienes siempre oportunidades en el amor pero las dejas ir por miedo a volver a sufrir o a que no sea lo que esperas, deja ya de lamentarte y de hacerte la victima que no lo eres, al final cada quien tiene lo que merece y si te fue mal la vida se está encargando de devolverte con creces lo que te debía, el problema aquí es que no lo has sabido aprovechar por tus inseguridades y miedos que no te dejan avanzar. 

Te vienen posibilidades de viaje o de iniciar un negocio de ventas. Si tienes pareja los celos estarán a la orden del día. Chismes siempre habrá en tu vida, recuerda que tu signo suele despertar muchas envidias, que se te resbalen, no debe de afectarte los comentarios de personas que no son nada en tu vida y no te dan pa el gasto.   No permitas que nadie te baje del nivel que tienes.