Horóscopo Diario - Acuario 31 de Agosto


ACUARIO

Ten en cuenta que la vida no es fácil y encontrarás altas y bajas a tu paso, no te decepciones ni te desesperes si a la primera algo no te sale como esperabas pues en el momento menos esperado se materializará muchas de las cosas por las que has trabajado.Hay momentos que quisieras mandar todo a la tostada e irte lejos y otras en que quieres luchar contra viento y marea para luchar por lo que amas. 



Ten cuidado lo que dices o hablas pues podrías cometer una indiscreción y hacerle daño a personas que son importantes para ti. Ya no te eches la culpa de todo lo que sucede a tu alrededor, la gente es muy mala y suele aprovecharse de eso, déjate de esas fregaderas y que paguen los platos rotos quien de verdad los rompió. Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban. 

Si tienes pareja viene momentos muy buenos en los cuales mediante una sorpresa esa persona querida te mostrará cuanto te ama en realidad. Si tienes pareja ye esta ha estado distante, es momento de llegar acuerdos, no dudes tanto de su amor él o ella te quieren, solo que algunas veces ni tú te aguantas.