Horóscopo Diario - Acuario 6 de Agosto


ACUARIO

Tu principal problema es que guardas muchos rencores con personas de tu pasado. No permitas que nadie te detenga en tu paso y no te limites por nada. No tengas miedo a enfrentarte a cambios en el área sentimental, deshazte de todas esas personas que solo te causen conflicto y no te dejen avanzar. Ten cuidado con amistad de un amigo no te ve con buenos ojos y te tiene mucha envidia.



Recuerda la manera en que has luchado para llegar donde estas, no permitas que ningún wey o vieja te bajen de donde te encuentras, podrían llegar propuestas de mejoras en tu trabajo sin embargo no te apresures y escucha bien antes de aceptar cualquier cosa. Tu buen corazón no se equivocará al tomar esa decisión que ha esperado tanto. 

Recuerda el precio que vales y no te bajes de ese nivel por nadie. La vida te llenará de nuevas oportunidades en un montón de ámbitos de tu vida, tu constancia y determinación harán que logres consolidar tus metas. Es posible que te vayas de shopping o inicias una etapa de renovación en la cual, tu cuerpo se verá mucho mejor. Viene un evento social o fiesta en la que serás el centro de atención.