Horóscopo Diario - Aries 25 de Agosto


ARIES

Es momento de poner las cosas en claro, nada en esta vida es eterno, recuerda que todos somos reemplazables, no te hagas de ilusiones falsas, no vivas de esas cuestiones que sabes no te están dejando nada bueno solo dolores de cabeza.  Es importante que seas fuerte para una situación que ocurrirá en próximos días con una amistad o un familiar.



No te dejes menospreciar por nadie, no mereces bajar tu precio por personas que no te valoran y solo buscan algo de ti. Amistad del pasado regresa con la cola entre las patas. Urge limpieza de conciencia, saca pensamientos pesimistas y busca la manera de que cada pensamiento sea más positivo, lograrás ver el mundo de manera distinta. 

Si tienes pareja es posible que haya ciertos roses a causa de celos o de mentiras piadosas que ambos se han dicho. Cuidado con dar entrada a quien ya te falló. Un negocio se materializa y un chisme de familia saldrá a la luz. Cuida mucho tus piernas y pecho, podrías enfermarte de una infección en estos días. Vienen muchos cambios en el amor si tienes pareja podrían existir ciertos conflictos por cuestión de celos y desconfianza.