Horóscopo Diario - Aries 4 de Agosto


ARIES

Recuerda lo que ya pasaste y viviste, no vuelvas a cometer los mismos pinches errores, no vale la pena, se te da mucho encariñarte con la mendiga piedra y sabes que vas a sufrir, pero te encanta la mala vida después no andes pidiendo apoyo que tus amistades te darán la espalda por terco. Un viaje en puerta muy perro y la posibilidad de volver estudiar. Una amistad te buscará para contarte un secreto.

Se te va a caer la venda de los ojos sobre una amistad, va a doler el chingazo, pero será lo mejor pues solo te ponía de malas.  La vida es muy corta para quejarte o estar esperando a alguien que esta y no está, solo estorba y no da oportunidad a nuevos amores.

En lo laboral propuesta de trabajo y dinero extra la próxima semana. Perdida de objetos o dinero, cuídate de traiciones laborales. Ten cuidado en que gastas tu dinero o en qué inviertes pues podrías quedar en banca rota.



Tendrás noticias de familiar lejano. Invitación a evento o fiesta está por llegar. Vienen días de mucha incertidumbre en los cuales tendrás que ponerte muy fuerte por ciertas noticias que te podrían tumbar y hacerte sentir muy mal. 

Enamoramiento y desconfianza a la vez. Mejoras en los dineros. Cambia de actitud ante la vida, si sigues viendo todo negativo, negativo seguirá, recuerda que sueles atraer lo que quieres y deseas y más si es algo malo.