Horóscopo Diario - Cáncer 17 de Agosto


CÁNCER

Amor a distancia comenzará a debilitarse debido a falta de interés y tiempo de una de las partes Cuídate de caídas y golpes pues estarán propensos en estos días. Amistad comenzará alejarse. Si tienes una relación se visualiza posibilidades de embarazo o de asistir a un evento o lugar con niños! Movimientos en los dineros y posibilidades de comprar algo que tenías planeado desde hace mucho. 



Te esperan días muy buenos pues en tus sueños se revelarán grandes cosas. Un familiar se enfermará. Amor del signo de agua tocará tu casilla, es una amistad y ni cuenta te has dado de que te anda dando agua de calzón. Te vienen movimientos en tu economía y una noticia de persona del pasado que te pondrá los pelos de punta. Te vas enterar de un robo o accidente por parte de un conocido. 

Necesitas innovar y ponerte de una buena vez las pilas, vete a un hotel o hagan cosas que hacían cuando se conocieron para hacer más intensa la relación y darle un giro muy perro, el sexo sin medida podría mejorar la relación mucho.