Horóscopo Diario - Cáncer 21 de Agosto


CÁNCER

Vienen días de tristeza, no te permitas caer de nuevo en esos estados emocionales, sabes bien que no te sirven de nada y solo te hacen caer más hacia debajo de donde te encuentras. Cambia de actitud ante la vida, si sigues viendo todo negativo, negativo seguirá, recuerda que sueles atraer lo que quieres y deseas. Un nuevo amor tocará tu puerta y con ello la felicidad inundará tu vida.



El día que dejes de pensar en el futuro y preocuparte más por tu presente será el día que comiences a construir tu felicidad. Te viene la llegada de nuevas amistades y una faje ocasional con expareja. Mejoras en los dineros. Cambios de humores repentinos, personas del pasado retornan, discusión familiar e inclusive traerás la espinita de algo que no pudiste hacer, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas, dale para delante y arriésgate en todo que la vida es corta, disfruta lo que va llegando y no permitas que nadie te quite las ganas de soñar.  

Tendrás noticias de familiar lejano. Amor a distancia podría ser la clave perfecta para tener esa ilusión que te ayude a despertar con buen humor y no con ese carácter que a veces ni tu aguantas. Ten cuidado con dolores en el estómago a consecuencia de gastritis o colitis. Date la oportunidad de llevar una vida más tranquila, aléjate del estrés, si ese trabajo ya no te llena es momento de dejarlo y buscar algo que te dé más paz y tranquilidad.