Horóscopo Diario - Cáncer 23 de Agosto


CÁNCER

Tu familia será tu fuerza y sostén para lograr tus metas. Si tienes pareja viene un cambio en la manera de ver las cosas, los problemas se resolverán conforme el respeto y las cartas en la mesa no falten. No tengas miedo a sentir nuevamente, si tu corazón fue lastimado no permitas que ese error te siga fregando la existencia, pon todo de tu parte pues estás a días de conocer a una persona que será muy importante para ti.

Cuídate de gastritis o colitis, se te está haciendo bolas el engrudo, necesitas ejercitarte más. Ten conciencia de tus errores para no volver a cometerlos, en la medida que te valores y quieras antes que todos, será en la medida en que no te vuelvan a lastimar. Que te valga maiz los comentarios de amistades o gente tonta que no te mantiene, recuerda que quienes de verdad te quieran y valoren lejos de reprocharte o juzgarte te darán un consejo. 



Llénate de valor para ser más fuerte y lograr cada meta que te propongas, al finalizar cada día notarás tristeza y cansancio, tus energías necesitan renovarse, necesitas salir de la rutina, no te quedes en casa y mueve tu mundo para cambiar la rutina. Posibilidades de un viaje o de reencuentro amoroso, no seas tan reservado, ábrete a nuevas posibilidades y expresa lo que sientes pues el día de mañana puede ser muy tarde. Cuídate de dolores estomacales y perdidos de objetos o dinero.