Horóscopo Diario - Cáncer 25 de Agosto


CÁNCER

Es importante que te cuides de problemas renales e inflamaciones, no comas tantas harinas o azucares refinados, ahí está la clave. No te compliques los días con una persona que ni está, solo aparece cuando requiere algo de ti y mientras ni sus luces, dales la importancia a las personas que en realidad merecen y no te desvivas por quien no vale la pena.



Si tienes pareja es momento de dar el siguiente paso, no dejen que la relación se vuelva costumbre, es posible que sientas celos por parte de una de tus amistades, date la oportunidad de explicar lo que pasa antes de cometer graves errores. Sueños premonitorios y posibilidad de fiesta o convivio a finales de semana. Si ya te engaño 2 veces lo volverá hacer muchas más, recuerda que las tercerás oportunidades son un riesgo en donde puedes salir más dañado o dañada que la primera vez. 

Andarás estresado en el área laboral hay una noticia que esperas y que nomás no se ha concretado de la manera que quisieras, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos, no comas ansias que tendrás lo que quieren en el mejor momento y más si te ha costado luchar por eso. Se le cae el teatro a una persona cercana a ti, te dolerá de lo que te enterarás.