Horóscopo Diario - Cáncer 6 de Agosto


CÁNCER

Un proyecto que tiene que ver con compra y venta te va a venir perfecto a tu vida. Es probable que recibas una noticia nada grata de una persona que es muy importante para ti.  Mejorarás en los ingresos rotundamente, pero recuerda no gastar tanto en cosas que no necesitas. Hay posibilidades de que un familiar te visite, te la vas a pasar muy bien pues ya tienes tiempo que no lo ves.



Cambios en tu estado de ánimo, no te preocupes es un ciclo que solo durará unos días. Ten cuidado con cambios de humor podrías lastimar a tu pareja en caso de tener o a una amistad muy querida.   No confíes en tu pareja tanto, siempre tiene que haber algo de desconfianza, últimamente te ha mentido en unas cuestiones lo ha hecho para no hacerte daño, pero al final de cuentas ha habido mentiras. No llores por quien se fue, al contrario, agradécele a la vida que te quitara personas falsas de ti. 

Un viaje se aproxima y nuevas personas entrarán a tu vida, el amor no es como has creído, ten presente que éste jamás se acaba solo cambia de cama. Vienen días de muchos cambios en los cuales el amor florecerá, ten cuidado con cuestiones de salud las cuales podrían afectar demasiado e ir a parar al hospital por cuestiones infecciosas.