Horóscopo Diario - Capricornio 12 de Agosto


CAPRICORNIO

No es momento de que hagas a un lado tus sueños y tus metas, sino que comiences a atenderlos porque estás a muy poco tiempo de lograrlos, en el amor hay situaciones las cuales podrían hacerte osar malos momentos, que ya eso no te quite el sueño, manda todo a la mierda y comienza atender cuestiones que en realidad si son importantes.



Se visualizan viajes en lo que resta del año quizás uno que será fuera del país aprovéchalo y disfrútalo al máximo. Debes aprender a no volver a mendigar amor ni cariño, ni amistad por nadie, es momento que te vuelvas más perra que bonita si quieres conseguir cuanto quieres y te has propuesto, hay muchas personas que te envidian un chingo y que te siguen hablando como grandes amistades, sino las mandas a la chingada tarde o temprano terminaran haciéndote un gran daño.  

Ya es momento de centrarte en ti, después en ti y al final en ti. Has perdido demasiado el tiempo ayudando o resolviendo la vida de los demás al punto de olvidarte de tus propias necesidades, sueños y metas. No es que el amor no se haya hecho para ti, aquí la cuestión es que no estás preparado aún y los tiempos aún no son los adecuados para que este llegue.