Horóscopo Diario - Capricornio 14 de Agosto


CAPRICORNIO

Momento de limpieza a conciencia en casa, tira todo lo que no sirve y esté roto y pegado pues eso solo atrae mala energía y no deja avanzar. Posibilidad de encamamiento con amistad en próximas fechas, no te enamores ni te confíes de tus sentimientos o podrías terminar lastimado. 



Una persona a quien aprecias mucho te va a decepcionar en estos días, ni te aflijas, cierra esos chingados ciclos y que la vida siga, recuerda que nadie es monedita de oro.Vienen días en los cuales comenzarás a ver la luz en muchas situaciones que te habían quitado el sueño no permitas que amores del pasado retornen para hacerte algún daño o causarte un problema que a la larga podría chingarte más de la cuenta. 

Ponte las pilas en cuestiones del corazón, no seas tan negativo o negativa, estas tan pinche decepcionado de esos sentimientos que cuando alguien te empieza a mostrar atención o cariño sueles asustarte y salir corriendo o ponerte a la defensiva. Momento de poner las cartas en la mesa, no pierdas tu tiempo con quien no quiere estar a tu lado, algunas ocasiones te apendejas mucho y caes en situaciones bien complicadas, pero por tu pinche necedad.