Horóscopo Diario - Capricornio 18 de Agosto


CAPRICORNIO

Vienen nuevos amores cargados de lazos muy fuertes que te enseñarán grandes cosas, pela bien los ojos pues por estar pensando en alguien más podrías perder la oportunidad de ser feliz con quien de verdad vale la pena. Es momento de empeñarte a toda costa a cumplir ese sueño que no has podido lograr, has a un lado todos esos obstáculos y centra tu energía en ir por eso que tanto quieres, amas y deseas. Podrías estar cometiendo grandes errores que te meterán en problemas bastante complicados.

Tu orgullo siempre será tu cruz, te cuesta trabajo perdonar errores y no das paso hasta que la otra persona del primero, sino bajas la guardia podrías perder demasiado. Cuida mucho tu estado de ánimo pues podrías caer en depresiones que son muy fuertes sin motivo alguno. Una persona de tu pasado retorna en próximas fechas o tendrás noticias de él o ella, que ya no te quite el sueño, aprende a disfrutar más lo que estás viviendo. 



Cambios de humor muy perros que te van a ayudar a madurar, cambia la rutina de tu día a día y enfócate en lograr proyectos que dejaste pendiente. Cuida tu sentido de humor pues podrías amargarte por comentarios y cosas que verán tus ojos en estos días, que no te afecte o amargue.