Horóscopo Diario - Capricornio 22 de Agosto


CAPRICORNIO

En tu círculo de amigos tienes demasiados que solo te buscan cuando se les atora algo o cuando requieren de ti, pero cuando tu anda que te lleva la tostada de todos no se hace uno solo, es ahí cuando debes aprender a depurar y dejar en tu vida solo a quienes de verdad valen la pena. 



Algunas ocasiones eres demasiado directo o directa con las personas y sueles dañarlas mucho inconscientemente; cuida más tu carácter y tu manera de expresarte de las personas. Extrañarás a una persona de tu pasado que fue muy importante, sin embargo, mientras sigas ahí no podrás consolidar nada nuevo. Vienen nuevos amores en camino, pero también traiciones muy perras, no confíes ni te enamores tan pronto o podrías salir muy lastimado o lastimada. 

Amores nuevos en estos días, llegarán por medio de una red social o amistades. Ya no tengas miedo de ir tras lo que buscas, recuerda que tu signo se distingue por ir siempre por más. Es importante que visualices a dónde quieres llegar pues estos días tendrás la energía para atraer lo que visualices en tus pensamientos.