Horóscopo Diario - Capricornio 25 de Agosto


CAPRICORNIO

Deja de mendigar amor y atención no es necesario llegar a ese punto, la vida te va a devolver a manos llenas lo que te quitó en tu pasado. No tengas miedo de ir por ese sueño que ha parecido imposible, estás en la mejor etapa de que se cumpla sin embargo van a ver personas de tu alrededor que te pondrán trabas y no te permitirán avanzar. Cuidado con un viaje que quieres realizar, no es momento de llevarlo a cabo.



Amistad sale con su domingo siete. Vienen días en los cuales deberás de creer y confiar más en ti pues nadie lo va a hacer por ti. Momentos importantes se aproximan a tu vida, grandes cambios y posibilidades de crecimiento en el área de los trabajos, una noticia que esperas ansioso o ansiosa llegará en cualquier momento, pero no te desesperes, si no es lo que esperas ten paciencia que lo mejor llegará en el tiempo indicado. 

Todo eso que no pensaste que sucediera comenzará a tornar forma y muchas de esas cuestiones se harán realidad. Ya no dejes nada para mañana, si tienes posibilidad de hacerlo hoy. Si tu pareja se ha mostrado indiferente pon mucha atención pues una de sus amistades le ha estado metiendo cosas en la cabeza, recuerda que la comunicación siempre será lo que los ayude a mejorar.