Horóscopo Diario - Capricornio 31 de Agosto


CAPRICORNIO

Utiliza las palabras correctas para solucionar algún pleito que haya habido con alguna persona importante para ti; recuerda que las segundas oportunidades se ganan y son bajo el riesgo de que te vuelvan a dañar. Viene un viaje, enfermedad y arreglo de documentos. Te sentirás extraño por las noches, pensarás en lo que pudo ser, problemas de insomnio de avecinan.



No te confíes de todas las personas que se te acercan y más si tienes poco tiempo de conocerlas porque son bien doble cara se pueden aprovechar de tu buena voluntad para sacar algo de provecho. Ten presente que si ya una vez esa persona te daño la existencia lo va a volver hacer, no permitas que vuelva a pasar y mejor aléjate de esas personas.

Vienen cambios importantes a tu vida en los cuales madurarás mucho y esa ingenuidad que te caracteriza desaparecerá. Cuida mucho tus sentimientos pues podrías salir dañado o dañada al poner tus ojos en una persona que no sabe ni lo que quiere ni hacia donde se dirige, recuerda lo que vales y no permitas que nadie te baje del nivel al que perteneces.