Horóscopo Diario - Escorpion wins 13 de Agosto


ESCORPIÓN WINS

No permites que nadie te vuelva a faltar, el amor debe de empezar en ti y después en los demás porque entre más ames más te dolerá el golpe. No permitas que nadie quite la paz de tu vida que tanto trabajo te ha costado conseguir, es momento de poner orden en tu vida e ir alejándote de todas esas personas que te han lastimado y te han dañado de una u otra forma.



La vida te va a compensar cada sacrificio, recibirás lo que mereces conforme a tus actos del pasado. No dejas ya nada inconcluso proponte terminar cada proyecto que emprendas pues solo así tendrás la satisfacción de que estas cumpliendo cada meta y sueño. Momento de enfrentar cada uno de tus errores y salir adelante. 

Mucha satisfacción y muchas ganas de salir a flote, una prueba se aproxima y familia se reencuentra. Cree en ti y te darás cuenta de lo que puedes lograr si te lo propones. Cuida lo que pasa por tu mente pues algunas veces esas cuestiones te hacen ver cosas que no son ni existen. Es importante que pongas en una balanza tu trabajo tu pareja o amistades pues has descuidado mucho esa parte y podrías ocasionar que se alejen o reclamen por no dedicarles el tiempo adecuado. 

Días de reflexionar mucho y atender todos esos sueños y planes que por tu trabajo, escuela o vida diaria no has logrado cumplir. has perdido en el camino y le has dado más importancia a otras personas olvidándote por completo que tú eres la persona más importante para ti mismo. Una noticia te hará sentir mejor.