Horóscopo Diario - Escorpion Wins 2 de Agosto


ESCORPION WINS

El día que dejes de pensar en el futuro y preocuparte más por tu presente será el día que comiences a construir tu felicidad. Amores de una noche se visualizan y se arreglan pleitos con amistades, ten cuidado con persona de piel morena o aperlada no tendrá buenas intenciones contigo, podría meterte en problemas al contar situaciones de tu pasado.

Es momento que cambies esas cuestiones que te han detenido en la vida, busca la manera de encontrar nuevas oportunidades y posibilidades laborales que te hagan crecer como persona, pero sobre todo como ser humano. 



Se aproximan tiempos difíciles, vienen un chorro de decisiones que tendrás que tomar cuanto antes, no apresures las cosas y piensa bien qué es lo que quieres y necesitas para ti, no incluyas en tus planes a quien sabes que no te incluiría en ellos. Termina contrato laboral. Iniciarás desde cero con tu autoestima. Cuidado con chismes entre amistades podrían meterte en conflicto. Podrías ser víctima de una bufada por parte de tus amistades debido a cierto comportamiento que has tenido en últimas fechas.

La vida comenzará a sonreírte en cuestión de un viaje que se acerca. Enlace matrimonial o compromiso en familiar se aproxima, cambios en tu economía que te ayudarán a mejorar. Noticia inesperada por mje, texto o llamada.