Horóscopo Diario - Escorpion Wins 25 de Agosto


ESCORPION WINS

Ten mucho cuidado con la manera en que te expresas de una amistad pues podrías cometer una indiscreción y lastimar a una persona que es muy importante para ti.  Una limpia te vendría perfecto con albahaca y huevo pues traes malas energías que te pueden FREGAR o impedir seguir avanzando.
No te detengas en nada, que ya nada te afecte ni te haga daño, tienes el poder en ti y lograrás cuanto te propongas si sabes utilizar tu tiempo y energía.   



La tentación podría hacerte caer en un error del cual podrías lamentarlo pues si tienes pareja podrías dañarla y hacerla sentir muy mal. Grandes cambios se avecinan a tu vida, entre ellos un compromiso o formalidad de algo, si tienes pareja podrían dar un paso muy importante, o le aflojas o te comprometes. Familiar hablará mal de ti y podría poner en duda tu reputación y honorabilidad. 

Te vienen oportunidad de crecimiento en el área laboral pues podrían cambiarte de puesto o de salario. Siempre sufriendo, siempre en el suelo, pero a la vez de los signos más fuertes que podrían caer mil veces, pero siempre se levantarán de nuevo más fuertes y con una sonrisa, aunque por dentro se estén desbaratando.