Horóscopo Diario - Escorpion Wins 6 de Agosto


ESCORPIÓN WINS

Cuando creas que ya no hay nada más que hacer te darás cuenta de que es cuando el sol comenzará a brillar para ti. Ten cuidado con persona de piel morena que aparecerá en estos días, no tiene buenas intenciones contigo. Amistad nueva por medio de una red social empezará a caerte de perlas pues te dará esa confianza que necesitas en alguien y un hombro en donde llorar.  Amores baratos solo son para un rato, no trates como rey o reina a quien solo te busca por un día y a los dos te olvida.



Tus sueños y anhelos se pierden muchas veces por tu falta de interés y trabajo constante, has tenido la oportunidad de cumplir muchas metas y salir siempre victorioso o victoriosa sin embargo le flojeas mucho o te desespera el no lograr las cosas pronto. Te espera una vida muy bendecida, pero necesitas encontrar tu esencia y tu camino, no guardes más rencores y perdona a quien te dañó. 


Cuidado con comentarios pendejos de personas que te rodean, están buscando la manera de chingarte y hacerte pasar un mal momento. Ten cuidado con un accidente o golpe pues te podrías partir la madre en estos días. La idea de un negocio se presta perfecto para mejorar tus ingresos, te va a ir de lo mejor.