Horóscopo Diario - Géminis 11 de Agosto


GÉMINIS

Amate más que nunca y ve por este trabajo o negocio que tienes en mente, un nuevo miembro en tu familia aparecerá cuando menos lo esperes.  Es momento que comiences a buscar una mejora en la parte económica pues entras en una etapa con algunas carencias, todo lo que tenga que ver con venta de alimentos te va a venir perfecto. Vienen días grises, podrías deprimirte al ir a la cama al pensar en personas que ya no son parte de tu vida y de tu mundo.



Deja que cada quien se rasque con sus uñas, ya no es momento de meter las manos al fuego por nadie, día a día empezarás a madurar y a quitar a la fregada a toda esa gente que te ha estorbado y no te ha dejado cumplir tus metas y sueños, deja que el mundo ruede y que la vida te sorprenda, cada momento será un renacer y una oportunidad para ser mejor ser humano.  No vuelvas a confiar en nadie y si lo haces que sea porque te han dado motivos y hechos para hacerlo. 

En lo laboral crecerás y una notica de amistad podría hacerte sentir un poco mal. Pérdidas de objetos en puerta, una situación se aproxima la cual te va a hacer ver la vida distinta, eres muy de que necesitas que la vida te parta la mauser para que reacciones y aprendas a valorar lo que de verdad importa. Una oportunidad laboral se presentará y un cambio de decisiones que afectará tu relación en caso de tener.