Horóscopo Diario - Géminis 2 de Agosto


GÉMINIS

En estos días hay muchas posibilidades de reencuentro con amistades que tenías mucho de no ver, recordarán momentos muy perros. No te partas la Mauser tanto en tu trabajo, tienes suficiente tiempo para terminar y hacer las cosas bien hechas, el problema es que siempre dejas todo para el último momento, te gusta trabajar bajo presión.

Ten cuidado con dolores en el estómago a consecuencia de gastritis o colitis. Vienen días en los cuales el amor comenzará a florecer en caso de estar soltera o soltero deberás de darte una nueva oportunidad si te sientes listo. Sueños premonitorios se presentarán. Recibirás noticias de alguien muy especial de fueras. 



Es posible que venga un cambio en lo laboral, no te preocupes pues te va a beneficiar muchísimo. Una situación que sucederá en estos días te hará entender lo wey que fuiste. Busca la manera de arreglar problemas que quedaron pendientes en tu pasado para que no te dañen más tu presente.  Si te quedaste con cosas que no pudiste decir en su momento a esa persona escríbelas y quema esa carta. 

Muchos cambios en la casilla del amor pues comenzarás a perder el interés por una persona quien te llamaba mucho la atención, la vida te pondrá en aprietos al no saber qué hacer con cierta noticia que te llegará a tus oídos.