Horóscopo Diario - Géminis 25 de Agosto


GÉMINIS

No te compliques la existencia ni te apures por cosas que tienen solución, tienes una vida por delante muy perra y personas maravillosas para ser feliz. Una salida fueras de la ciudad podría revivir la llama del amor. Ten cuidado con caídas y partidas de madre pues podrías tener una lesión que te va a entorpecer algunos planes.



Entras en una etapa de grandes cambios, después de tanta sufridera comenzarás a ver la luz, quizás recaigas en estos días al extrañar a quien nunca más estará a tu lado, pero tu determinación y ganas son más para salir a delante y enfrentar cualquier situación que se te presente. Podrías enterarte de chisme nada agradable, ni te estreses recuerda que por algo pasan las cosas, te va a servir para darte cuenta de unas verdades que ya sabías, pero no querías aceptar.

La vida premiará tu gran valor y te devolverá a manos llenas lo que te ha debido todo este tiempo. Si tu pareja se torna exigente con una manera de actuar tuya o de comportarte ponle un alto, recuerda que cuando te conoció ya traías esa esencia que no te cambie, bastante te costó aceptarte.