Horóscopo Diario - Géminis 31 de Agosto


GÉMINIS

Que no te estresen esos problemas, trata de vivir sin dar explicaciones y de disfrutar la vida como si hoy fuera tu ultimo día. Los golpes que te dio la vida te han hecho alguien más duro o dura de corazón, pero en la medida que conozcas personas volverás a ser el o la misma de antes pues está por llegar a tu vida un ser que te hará volver a creer en la felicidad, no temas a encontrarlo ni pongas obstáculos para que se acerque a ti.



No confíes en personas que conocerás en este fin de semana pues podrían meterte en chismes. En tu círculo de amigos tienes demasiados que solo te buscan cuando se les atora algo o cuando requieren de ti, pero cuando tu anda que te lleva la tostada de todos no se hace uno solo, es ahí cuando debes aprender a depurar y dejar en tu vida solo a quienes de verdad valen la pena. 

Si no tienes una relación es momento de despabilarte y darle vuelo a la caricia, que te valga el qué dirán. Familiar requiere de tu atención. Un proyecto en mente podría materializarse si comienzas a trabajar desde hoy en él. En el amor estarás algo tenso por ciertos problemas que surgirán por malentendidos con tu piores nada.