Horóscopo Diario - Géminis 4 de Agosto


GÉMINIS

No es momento de hacer un lado a quienes te han mostrado con hechos que en realidad le importas y mucho. Negocio esta por llevarse a cambo y saldrá de la mejor manera. No temas a lo que está por llegar pues empezarás una racha en la cual hay muchas posibilidades de encontrar a una persona que te hará cambiar en muchos aspectos, será una relación relativamente corta, pero con mucho aprendizaje.

Cambios en tu economía mejorarás mucho, pero prepárate para la racha que vendrá a finales de este mes, no será nada que te quite el sueño solo debes aprender a administrar tus gastos. Vienen momentos muy buenos si tienes pareja pues la relación se consolidará y estará estable. Atiende más a tu familia y no la descuides tanto pues una enfermedad se visualiza en próximas fechas. 



Ya no trates de cambiar ni de ser algo que no eres para complacer a las demás personas, no reniegues del amor o el amor renegará de ti, hay personas que han llegado a tu vida con buenas intenciones sin embargo tú te has encargado de alejarlas con tu indiferencia y falta de atención.

Es necesario que saques todo eso que traes en el alma y que tanto te ha dañado, deja atrás todas esas situaciones que no te han dejado crecer o ser la persona que tanto has querido y anhelado. En caso de tener pareja, un viaje resultaría bastante bueno para recuperar lo que se ha perdido en su relación, dudas mucho en unas ocasiones del amor que te tiene tu pareja y esas dudas lejos de fortalecer la relación la dañas y va creando una bomba de tiempo.