Horóscopo Diario - Leo 12 de Agosto


LEO

Hay una amistad tuya que estará pasando por momentos complicados pues podría ser víctima de un trabajo de brujería y no lograr avanzar en alguna parte de su vida ya sea amor, dinero o salud. Es momento de enfrentar la vida con tu mejor cara que la Victoria está por llegar, muchos cambios en tu salud para mejorar y un amor del pasado que estará muy presente en estos días en tu cabeza.



Aprende hacer las paces con tu pasado para que no siga chingando tu presente y menos tu futuro. Vienen nuevos amores y cambios de actitud en tu vida muchos de ellos acompañados de negocios exitosos. La vida es justa y cada quien tendrá lo que merece en su tiempo y en su forma. 

Muchas oportunidades de cambios laborales las cuales te van a venir perfectas así que aprovéchalas. Nunca es tarde para lograr lo que deseas, pero antes depúrate de todas esas personas tontas que se han aprovechado de ti, eres muy dominante y los últimos cambios lunares te han traído que ni el sol te calienta y lo peor de todo es que te has desquitado con personas que ni la deben ni la temen.