Horóscopo Diario - Leo 13 de Agosto


LEO

Un viaje empezará a planearse sin embargo hay personas que te quedarán mal. Una traición se hará presente y te dolerá demasiado, podrías deprimirte demasiado, pero con el paso de los días entenderás muchas cuestiones. Vienen muchas personas nuevas a tu vida las cuales te enseñarán a valorar quién eres y lo que tienes. Cuidado con un amor del pasado pues podría regresar en cualquier momento y ocasionarte algunos problemas. 



Nunca permitas que te falten al respeto, basta de hipocresías y faltas hacia tu persona, es momento de que actúes como solo tú sabes, quien trate de dañarte lo pagará al doble. Cuidado con lo que sale de tu boca pues traerás el gaznate demasiado suelto al punto de dañar a familia o amigos. Si algo no lo ve tus ojos no existe, aprende a no hacerte ideas en lo que tiene que ver con tu relación en caso de tener. 

Cuidado con cometer los mismos errores y con esperar algo que no va a llegar. Si ya tienes a alguien a tu lado cuestiones de celos y de infidelidad se harán presentes, la monotonía podría hacer que esa relación termine en cualquier momento. No te compliques la existencia y aprende de tus caídas para no volver a cometerlas.